UNA BUENA VIDA

¿Qué es lo más importante para tener una buena vida?

Asocio “tener una buena vida” con tener una vida plena y feliz.

Sobre este asunto se podrían escribir tratados enteros y, de hecho, es tal vez uno de los temas más abordados por todo tipo de profesionales, escritores todos, desde sicólogos, siquiatras, neurólogos, hasta filósofos y pensadores, de distintas épocas. De tal suerte, que trataré de no extenderme, dado que mucho está dicho ya, aunque no sea suficiente, pues, no hay respuestas concluyentes ni universales. Y la razón de que no las haya es simplemente porque esa es una respuesta muy personal, pues se trata de la vida de cada quien.

Lo que es más importante para mi, pueda que no lo sea para ti que lees esto y viceversa. En todo caso hablaré desde mi propia experiencia y no tanto desde las teorías y los autores. “Tener una buena vida es vivir una vida tranquila, con mucha paz mental y espiritual. Es vivir a plenitud cada día, agradecido y disfrutando de todo lo que Dios y el mismo universo te proveen. Es gestionar las cosas y problemas en los que puedas incidir y aceptar esas sobre las que no tienes control. Una buenas vida se consigue cuando se tiene un propósito y una razón por la que vivir. Es desarrollar tu máximo potencial y convertirse en la mejor versión de si mismo. Para tener una buena vida hay que simplemente “vivir” sin aplazamientos porque es muy breve; sin miedo y con mucha pasión y amor.

Finalmente, la vida no es lo que pasa fuera, esas son cosas, la vida es lo que pasa dentro de ti. De ahí la importancia que tiene el cómo reacciones a las cosas que pasan fuera.

Ten una larga y buena vida. Fluye con la armonía del universo. LOS LEO.

La vida no es lo que pasa afuera, es lo que pasa dentro de ti.

Posted

in

by

Comments

Deja un comentario