¿Qué lugar del mundo no visitarías nunca? ¿Por qué?
Hoy les hablaré metafóricamente, desde la poesía, quizás desde el corazón, asumiendo a ese corazón como un lugar intangible al que vamos a refugiarnos cuando la soledad golpea o cuando la lógica del pensamiento nos abruma hasta hacernos sentir mal.
Cuando se escribe desde el corazón y no desde la lógica razón, las palabras palpitan, laten en los oídos de quien lee, cuando se escribe desde el corazón las palabras nacen puras, vírgenes y tiernas. Cuando se escribe desde el corazón las palabras no van cargadas de enfermizo ego y nada distinto pretenden más que ser cálido abrazo sin pedir algo a cambio.
El corazón es ese lugar seguro al que debemos volver siempre para renacer cuando hemos caído, para escuchar la voz armoniosa del universo, para protegernos y sentirnos seguros.
No es acaso el corazón el centro de ese pequeño universo que somos, una especie de sol que nos da la vida, el carácter, la voluntad y la energía?
En el corazón habitan nuestros más puros sueños, en el corazón están ya todas las respuestas, no afuera ni en otros, allá adentro donde la música del alma vibra al unísono con el universo.
Antes de conquistar otro corazón embárcate a la aventura de conquistar el tuyo propio y habrás conquistado el mundo. Aprende a escuchar la voz de tu corazón, el es sabio y te conoce, desde siempre, desde el primer latido. Por eso cuando todo parezca derrumbarse busca abrigo en él, confía, porque él estará contigo cuando todos se hallan ido.
Cómo ves este estilo de escritura?, te gusta la estética, la lírica, la poética que contiene?. Déjame saberlo en los comentarios.

Deja un comentario